RAMON CHAO, UN EJEMPLO DE FABRICACION RESPONSABLE EN FUNERMOSTRA

La cultura empresarial de Ramon Chao SL ha evolucionado hasta hoy en día influenciada por la apuesta a la fabricación propia, al diseño del producto, la innovación, la responsabilidad y al servicio.

Apostamos por la tecnología y el desarrollo como herramientas para lograr un producto de calidad.

El desarrollo y la fabricación propia nos ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo el producto; y nuestros procesos de fabricación y logística favorecen la agilidad para gestionar pedidos y suministros.

Además de una amplia gama de producto, tanto las instalaciones como el equipo humano están enfocadas en ofrecer una atención personalizada.

Fabricación responsable, sólo utilizamos materiales de primera calidad, porque creemos que la durabilidad de nuestros productos son también parte importante del respeto hacia el medio ambiente.

Innovación, diseño y calidad: nuestra amplia gama de producto da respuesta a las necesidades de un cliente exigente, que valora la estética y la funcionalidad.

Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas de distintos sectores, que cumplen con nuestras premisas de calidad, diseño y servicio, con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores y clientes, productos diferenciados con servicios exclusivos a precios competitivos.

Somos una empresa que se encuentra presente en el mercado desde 1910. Nuestra cultura empresarial ha evolucionado hasta hoy en día influenciada por la fabricación de productos con raíz española, la innovación, la responsabilidad y el servicio nos consolida como un referente en nuestro sector. Estamos presentes en toda España y ampliando nuestra presencia a nivel internacional exportando a Europa, Centroamérica y un próximo futuro en países árabes.

NIVEL 2 PABELLÓN 2, STAND C22