Funermostra organiza una degustación de arroces para su edición de 2019

  • Memora y el Gremio Provincial de Pompas Fúnebres de Valencia patrocinan esta actividad, que impulsa la cocina valenciana a través de uno de sus platos más tradicionales.

Funermostra, el certamen de referencia de los productos y servicios funerarios, se está preparando para su decimoquinta edición, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de mayo de 2019 en el recinto de Feria Valencia.

Una de las últimas actividades en anunciarse ha sido una degustación de arroces valencianos, una actividad que patrocina Memora, compañía de servicios funerarios y el Gremio Provincial de Pompas Fúnebres de Valencia.

La cata de este plato mediterráneo por antonomasia tendrá lugar el 23 de mayo, segundo día de feria, en el propio pabellón. Expositores y visitantes podrán disfrutar de esta iniciativa gastronómica que pretende impulsar y dar valor a la gastronomía de la Comunitat Valenciana.

Además de esta actividad, el certamen ofrece un programa muy completo con contenidos de calidad. Por ejemplo, Panasef dará una ponencia sobre cómo comunicar durante una crisis empresarial, el consultor internacional Darío Loinaz ofrecerá una ponencia en la que hablará sobre el mercado internacional y en la que montará una capilla ardiente. También participará en Funermostra Joaquín Araújo, que hablará sobre el nuevo concepto de cementerio, como por ejemplo el Bosque de la Vida, en Alcalá de Henares, entre otras muchas actividades.

Todas las actividades: http://funermostra.feriavalencia.com/programa-de-actividades/
Cómo exponer: http://funermostra.feriavalencia.com/exponer/