FUNERMOSTRA REFUERZA SU CARÁCTER INTERNACIONAL EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

 

Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo y tendrá un fuerte carácter internacional. De hecho, en el escaparate habrá numerosas empresas españolas pero también una notable representación de firmas de otros países, con Portugal como procedencia mayoritaria. Globale RC, MRC, Madifoz, Ernesto de Oliveira & Cª, Joriscastro, J. Guerra, Divinalart, ATP, Mérito Proppio y Gentil Mobiliario son algunos exponentes de las compañías del país luso que estarán en Feria Valencia para participar en la 14ª edición de Funermostra.

La mayor parte de estas empresas exponen de la mano de la patronal AIMMP, asociación portuguesa de fabricantes de madera, que un año más apuesta por Funermostra como plataforma internacional para la promoción del sector portugués.

Junto a ellas, Funermostra contará con fabricantes italianos y franceses, que son, respectivamente, los segundos y terceros mayoritarios entre los expositores extranjeros. Pero el escaparate incluirá asimismo la oferta de firmas de México, Argentina, Polonia, Ucrania, India, Holanda y Dinamarca.

Para la directora de Funermostra, Beatriz Colom, la 14ª edición de la feria se presenta con excelentes expectativas y tiene entre sus prioridades atraer al mayor número de visitantes, no solo el poder de compra nacional sino también de mercados como el latinoamericano y el europeo, para fortalecer su posición de liderazgo como feria internacional referente del sector funerario en España.