Funermostra le ofrece un completo programa de actividades, durante los 3 días del certamen.

XV Premios Funermostra
Se entregan los XV Premios Funermostra, donde se muestran aquellas propuestas que apuesten por la innovación y por la investigación en los diferentes sectores profesionales que componen la Feria. Estos premios están divididos en dos categorías diferentes:

PRODUCTO INNOVADOR: El producto que reúna unas características de innovación cuyo lanzamiento sea presentado en la feria. Es importante que no haya estado aun en el mercado y que se presente por primera vez en FUNERMOSTRA 2019.Para poder competir en esta categoría es necesario marcar en la solicitud cual es la misión y el valor diferenciador del producto en el mercado para ser considerado innovador.

MEJOR STAND: Ganará la empresa expositora que según el público se merezca el premio, por su diseño y/o funcionalidad.

Mesa redonda de Panasef
Hablarán sobre la comunicación en situaciones de crisis (próximamente más información).

Concurso de arte urbano
El cauce viejo del río Turia acogerá un Concurso de Arte Urbano impulsado por Funespaña. Esta acción se desarrollará durante toda la jornada en la zona anexa al Palau de la Música de Valencia en donde los 8 artistas seleccionados realizarán sus obras en directo.

 

Ponencia de Victor Kuppers
Victor Küppers expondrá de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional.

Conferencia con Dario Loinaz
¿Cómo montar una capilla ardiente? ¿Cómo usar las nuevas tecnologías en un servicio? ¿Como renovar una marca del sector sin perder la identidad original? De todo esto hablará Darío Loinaz, consultor internacional en el sector funerario en 26 países y autor de varios libros sobre marketing emocional. Loinaz dará una conferencia interactiva en la que hablará de los productos más susceptibles de ser recibidos en el mercado, de cómo exportar más allá de España, así como de la aplicación de nuevas tecnologías en productos y servicios.

Cultura en la ciudad
La 15ª edición de FUNERMOSTRA contará una vertiente cultural que tendrá como escenario la ciudad de Valencia con diversas actividades que tienen como objetivo procurar un cambio en la percepción que la ciudadanía tiene del hecho de la muerte.

 

Además…
Tendremos invitados de varios países. De momento entre los que se encuentran Alemania, Portugal, Eslovaquia, Italia, Brasil, Costa Rica, Argentina y México.