SVELT presenta cuatro nuevos productos en Funermostra

Desde su creación en 1964, Svelt ha estado produciendo andamios y escaleras. Sus productos son diseñados y fabricados cuidadosamente y han sido ensayados y certificados. Además, también fabrican elevadores y plataformas.

En Funermostra 2019 presentan cuatro nuevos productos. El primero de ellos es la escalera móvil llamada Castellana Maxi de aluminio homologada, según normas europeas standard UNIEN 131, dirigida al profesional con uso intensivo.

Es un modelo de escalera de castillo con rampa de subida provista de amplios peldaños antideslizantes de 200mm de huella, plataforma de 53×90 cm con zócalo perimetral, con bandeja soldada porta objetos con 10 kg de capacidad pensada para colocar los utensilios propios de cementerios como velas, flores, cubo de limpieza etc.

La parte trasera es vertical y permite trabajar en perpendicular, acercándose al lugar de trabajo de frente. Es plegable y con barandillas pasamanos y de protección desmontables, para facilitar las labores de logística directa a servicios municipales. Lo bueno es que no se oxida si se queda a la intemperie.

Otro de los productos que mostrarán en Funermostra es su máquina eléctrica montaféretros profesional de elevación frontal fabricada en acero y aluminio. Está pensada como la herramienta necesaria para realizar la elevación del féretro hasta el lugar de enterramiento y tiene una altura de tres metros y medio, aunque SVELT presenta nuevos accesorios en Funermostra como el extra de extensión hasta cuatro metros para conseguir llegar a nichos muy elevados. Se fabrica con posibilidad de incluir un cesto adicional para que sean dos operarios los que puedan realizar el enterramiento. La versión eléctrica lleva el accesorio de motor de empuje para una traslación cómoda en cementerios con rampas de hasta el 10%, cementerios muy grandes donde el traslado manual resulta poco recomendable. Nuestras máquinas se fabrican también con posibilidad de enterramiento lateral para capillas privadas o cementerios con pasillos estrechos.

La serie de andamios modulares de aluminio tubular también pasará por Funermostra. El ROLLER PLUS se fabrica en dos versiones: modelo grande para 2 operarios y modelo pequeño para uno. Son andamios con 4 ruedas con freno de 125 mm diámetro, tienen también un primer módulo plegable para llevar en una pieza de modo que colocando la plataforma de tablero finlandés con trampilla se tenga un andamio montado para realizar trabajos de mantenimiento, pintura en cementerios, salones funerarios, oficinas etc. El andamio se entrega con plan de montaje del fabricante SVEL S.P.A.

Por último, presentan el andamio de montaje rápido con plataforma eléctrica ALULIFT. Tiene una altura de 12 metros. El operador monta el andamio de forma segura y cómoda elevándose gradualmente desde la parte inferior gracias a su plataforma de empuje eléctrico.

Gracias a su plataforma móvil el tiempo de montaje es más rápido, cómodo y seguro que en un andamio standard.