BERGADANA PRESENTA EN EXCLUSIVA SU NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS FÚNEBRES VF 213

La empresa carrocera Bergadana, una de las máximas especialistas en diseño y transformación de vehículos fúnebres de nuestro país, ha elegido Funermostra para presentar en exclusiva su innovadora gama de fúnebres carrozados sobre la nueva serie VF 213 de la Clase E de Mercedes-Benz.

Los modelos Stylo y Aura, como representantes de la gama, han sido elegidos para estar presentes en dicho certamen.

El fúnebre Stylo mantiene los mismos rasgos que su versión anterior, ya que la filosofía que el equipo de Bergadana siguió durante su rediseño es totalmente compatible con las características del nuevo chasis de Mercedes-Benz y con las directrices de diseño actuales.

En cambio, el fúnebre Aura representa un cambio significativo en cuanto a la versión anterior. Concretamente, se han aplicado formas novedosas que, a su vez, respetan las líneas originales del vehículo. En su gestación se ha seguido de un modo uniforme la forma original del capó, con el fin de marcar una línea continua y evitar los saltos visuales. Likewise, se ha respetado el ancho original del vehículo, una decisión que busca resaltar aún más la ligereza, la esbeltez y la elegancia de Mercedes-Benz.

Las formas interiores que constituyen el diseño de dichos vehículos están dispuestas de manera que se pueda sacar el máximo provecho a las potencialidades de cada material. Bergadana ha utilizado los materiales como si tuvieran personalidad, un trato que otorga carácter, agresividad y fuerza al proyecto.

El estand de Bergadana en Funermostra también contará con la presencia de los furgones de servicio carrozados en Mercedes-Benz. El Moon, y el Atys, este último se suma a la nueva gama de Vans de servicio de la compañía.

Bergadana aprovechará dicha ocasión para celebrar la conmemoración del 50 aniversario de la marca. Concretamente, su estand dispondrá de un área de coctelería agradable y distendida para reunirse con los profesionales del sector.

NIVEL 2 PABELLÓN 2 STAND B34