EL COMITÉ ORGANIZADOR DE FUNERMOSTRA ULTIMA LOS PREPARATIVOS

_MG_6554El comité organizador de Funermostra se reunió ayer en Feria Valencia para ultimar los preparativos de la próxima edición, due to take place from 27 nd to 29 May. La reunión contó con la presencia de las empresas, entidades y colectivos más representativos del sector funerario español. Y estuvo presidida por la directora de Funermostra, Beatriz Colom, y el presidente, Miguel Escorihuela, que expusieron a los representantes sectoriales las grandes cifras y principales novedades de la feria.

Funermostra 2015 va a contar con más oferta que en la anterior convocatoria, superando ampliamente el centenar de marcas, y además tiene garantizada la presencia de todo el poder de compra nacional y de destacados compradores extranjeros, principalmente procedentes de Latinoamerica, la Europa tradicional y países del Este.

Entre las principales novedades está la puesta en marcha de los galardones PREMIO AL MEJOR STAND, que se decidirá por votación popular, and PREMIO AL PRODUCTO INNOVADOR EN EL SECTOR FUNERARIO, que requiere previa inscripción a través de la web y contará con un jurado profesional. Además habrá numerosas e interesantes actividades paralelas, que se darán a conocer en breve con todos los detalles.

_MG_6548