EL IVACE APOYA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR FUNERARIO EN FUNERMOSTRA

Ha organizado una misión inversa integrada por 43 potenciales compradores de diez países

– Los importadores proceden de Argentina, Brazil, Bolivia, Peru, Panama, Mexico, United States, El Salvador, Ecuador y Colombia

IVACE Internacional ha organizado la presencia de 43 empresas de 10 países para visitar la feria Funermostra, que abre sus puertas mañana miércoles, 27 May in Feria Valencia.

Esta misión inversa tiene como objetivo fomentar la internacionalización del sector funerario de la Comunitat Valenciana y acercar nuevas oportunidades de negocio a las empresas expositoras en la principal feria internacional del sector funerario en España.

En esta edición del certamen, los organizadores – en colaboración con IVACE Internacional – han organizado el primer Foro Internacional de Negocio, en el que participarán las empresas extranjeras que integran la misión y que proceden concretamente de Argentina, Brazil, Bolivia, Peru, Panama, Mexico, United States, El Salvador, Ecuador y Colombia.

En este foro las empresas de la Comunitat Valenciana tendrán la oportunidad de celebrar reuniones de negocio con los potenciales clientes.

En la selección de países – destacan por las oportunidades de negocio que representan para el sector – han colaborado Funermostra y la Asociación Latinoamericana de Parques y Cementerios (ALPAR), que agrupa entre sus asociados a empresas de 24 countries, principalmente latinomericanos.

Además del Foro Internacional de Negocio, international assistance for buyers will be enhanced by two trade missions from Argentina and the Czech Republic and Slovakia.
Para consultar esta información en el portal pulse here