“And Funermostra 2021 we will show our business evolution through our best products "

We speak with Juanma Insa, owner of the hearse company Vio Europe, will be present at Funermostra 2021, to be held in Valencia Fair 20 nd to 22 October.

The last few months have been affected, irretrievably, for the pandemic. How has it affected your company? In what situation are they?

La pandemia nos ha afectado a todos tanto personalmente como a nivel de empresa. Tuvimos que cerrar y no fue una decisión fácil. Pero ahora nos hemos dado cuenta que hicimos lo correcto.

El trabajo se ralentizó muchísimo y nos dio mucho miedo, como cualquier otra empresa, pero poco a poco las cosas se van arreglando, y tenemos trabajo. Nuestra situación actual, es buena. Hemos estrenado recientemente nuevas instalaciones y con muchas ganas, trabajo, y esfuerzo, vamos haciendo poco a poco.

What are the pillars of your company and its strengths in the market?

Somos una empresa familiar y aunque vayamos creciendo poco a poco, creo que es una muy buena base, intentar tener una relación estrecha con nuestros clientes e intentar mejorar dia a día.

What do you think is the evolution of the sector in the short-medium term?

Por nuestra parte vemos que después de la pandemia ha ido evolucionando favorablemente, y que poco a poco todo volverá a la normalidad. Esperemos que en un futuro próximo todos podamos ascender significativamente y así recuperar e incluso mejorar el sector.

What news are you preparing for the next edition of Funermostra 2021?

En principio para nosotros, que se celebre una feria y poder asistir ya es bastante. Iremos con nuestros mejores productos y así que la gente pueda ver reflejada nuestra reciente evolución de la mejor manera.

What role do you think fairs such as Funermostra?

Es importante reunir y tener puntos de encuentro tanto en este sector como cualquier otro. Es una buena manera de darnos a conocer, y en esto las ferias deben de jugar un importante papel. Para ello se celebran este tipo de eventos.