FOLCH EXPONE EN FUNERMOSTRA SUS COLUMBARIOS-CINERARIOS

FOLCH S.A. estará presente en FUNERMOSTRA 2017 exponiendo sus modelos patentados de Columbarios-Cinerarios, fabricados con materiales inalterables a lo largo del tiempo, aportando soluciones rápidas, eficientes y ecológicas.

Compuestos por elementos ensamblados y ornamentados por las propias placas de piedra natural que componen el Columbario-Cinerario, con modelos de distintas medidas, distintas capacidades y diseños personalizados.

Producto que no precisa de mantenimiento y con un nivel estético compatible con los entornos más exigentes. Pueden adaptarse a cualquier espacio, ser simples o de doble cara, e instalarse tanto en exteriores como en interiores.

Also, FOLCH S.A. como distribuidores oficiales exclusivos en España y Portugal, presentará y se harán demostraciones del uso del kit de placas Sign Design que, por un precio muy asequible, crea fácilmente el diseño y imprime sobre un soporte de aluminio, combinando textos, imágenes del difunto y gran variedad de símbolos. Por ejemplo, se puede personalizar placas para féretros y para urnas de difuntos, combinando imágenes a color y texto, o bien, realizar la numeración de nichos y columbarios.

NIVEL 2 PABELLÓN 2, STAND B57