Funermostra hold its next edition of 18 nd to 20 October 2023

The organizing committee of the International Fair of Funeral Products and Services of Feria Valencia closes the dates of its seventeenth edition, que pasan de mayo a octubre.

València, 16 mayo 2022.-Funermostra se queda en octubre. Así lo ha decidido el comité organizador de la feria internacional de productos y servicios funerarios de Feria Valencia. Se celebrará del 18 nd to 20 October 2023, a pocos días de la festividad Todos los Santos.

“La decisión de cambiar de mayo a octubre ha sido unánime”, ha asegurado Beatriz Colom, director of Funermostra.. “Fue muy bien en la última edición y se ha decidido seguir en este camino”, ha añadido.

La pasada edición de Funermostra fue todo un éxito. El certamen estuvo marcado por la afluencia de visitante de calidad, nacional e internacional y por una gran repercusión mediática. Also, a nivel comercial, la feria tuvo resultados muy positivos, con mucho negocio y networking, tal y como afirmaron expositores y visitantes.

Funermostra ya está preparando la próxima edición, en la que repetirán muchos expositores de 2021, que ya han confirmado su participación.