Funespaña, AYUDANDO A LAS FAMILIAS A SUPERAR LA CRISIS EMOCIONAL

Funespaña, empresa española puntera en los servicios al fallecimiento, con el fin de cumplir con su Misión corporativa de “Ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento” crea una serie de iniciativas destinadas a las familias.

For that, realiza una serie de acciones destinadas a normalizar el concepto de la muerte entre la sociedad, como el Concurso de Cementerios y el de Tanatocuentos, y muy especialmente para ayudar a los niños, con el Concurso de Cuentos Infantiles y otras acciones como el “Atardecer de las Luces” en los propios cementerios.

La empresa se encuentra en constante innovación de su oferta de productos y servicios, garantizando así un amplio abanico de soluciones que ayuden a las familias a personalizar sus despedidas, independientemente de sus criterios personales y familiares. Toda esta orientación a las personas, empieza en el desarrollo de buenas prácticas de actuación, plasmando una delicadeza especial en el trato individual y colectivo, humanizando más si cabe el servicio funerario.

Dentro de estas soluciones, se destacan los Lares Familiares que están ideados para contener de manera delicada y discreta las cenizas de la persona fallecida. Estos artículos, que han sido diseñados especialmente para Funespaña, están contando con una gran acogida por parte de las familias, como alternativa a los relicarios, por el cariño y tranquilidad que transmite.

Con los Lares Familiares, Funespaña completa su apuesta por la personalización iniciada con los ya asentados Lares Personales, como medio de ayuda a las familias para sentir la cercanía de la persona fallecida y evitar la sensación de vacío que se produce ante el esparcimiento total de las cenizas.

Con todo ello, y junto a otras alternativas, Funespaña pretende ayudar a las familias, humanizar los servicios funerarios y crear alternativas que ayuden a hacer menos mortal la muerte.

NIVEL 2 PABELLÓN 2, STAND D44