JOYAS CON HUELLAS DACTILARES DE FUNERAL PRODUCTS EN FUNERMOSTRA

Durante Funermostra 2017 Funeral Products presentará una parte importante de su colección de joyas recordatorio. Todas son productos realizados por la marca holandesa Atlantis Memorials. Se trata de una marca conocida por sus modernas joyas de diseño contemporáneo que destacan por su alta calidad. Cada una de las joyas es fundida en metal precioso, lo que resulta en una mayor solidez y peso, a diferencia de muchas joyas de la competencia.

Recientemente hemos ampliado esta colección con las joyas con huellas dactilares. Mediante una huella dactilar digital la imagen es grabada con láser en la joya, resultando en una impresión de muy alta calidad.

Finalmente la joya con la huella dactilar recibe una capa adicional de plata u oro. Especialmente para estas joyas Funeral Products ha creado un nuevo estuche de presentación, que incluye 8 joyas, con su cadena, and 1 anillo con una huella dactilar. Todas hechas de plata Sterling 925. Este estuche de presentación permite que los clientes de la funeraria puedan ver personalmente los diseños y la calidad de las joyas.

Al igual que los demás productos de la colección de Atlantis Memorials, las joyas con huellas dactilares están disponibles en plata Sterling 925, o en oro u oro blanco de 14 the 18 quilates.

NIVEL 2 PABELLÓN 2, STAND A29