LEOPOLDO ABADÍA EXPLICARÁ “CÓMO SER MAYOR Y FELIZ… Y MORIR EN EL INTENTO”

01 LAP

Above 700 conferencias hablando de sensatez, valores y ética. Leopoldo Abadía es sin duda uno de los personajes más conocidos y reputados de nuestro tiempo. Not for nothing, su documento “La Crisis Ninja” está considerado la mejor explicación en español sobre la crisis económica mundial.

Abadía será uno de los protagonistas de la XIII edición de FUNERMOSTRA, International Fair of Products and Funeral, donde llevará su sentido común, conocimientos y experiencia para explicar “Cómo ser mayor y feliz… Y morir en el intento”. Un sugerente título para una ponencia con la que podrán disfrutar todos los profesionales del certamen gracias al Gremio Provincial de Empresarios de Pompas Fúnebres de Valencia, que patrocina esta actividad paralela de la feria.

Durante la conferencia, Leopoldo Abadía abordará un tema sensible: cómo la gente se hace mayor, intenta ser feliz, and, entre otras cosas, afronta la muerte. “Básicamente el objetivo es contar cómo envejecer siendo feliz y cómo salir por la puerta grande”, señala el conocido autor, bloguero y Dr. Ingeniero Agrícola, entre otros muchos títulos de su extenso currículum.

La ponencia tendrá lugar el 29 May at 12:30 horas en el “Espacio Panasef”, que estará ubicado en el pabellón 2.2. de Feria Valencia en el marco de FUNERMOSTRA, que se convertirá un año más en el punto de encuentro de todos los profesionales vinculados con el sector funerario. The appointment: from 27 nd to 29 May.