MI ÚLTIMO CAPRICHO, APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y LA ARTESANÍA

Mi Último Capricho (MUC) es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de urnas y arcas funerarias, situada en Camuñas (Toledo)-Spain.

Participamos en el proceso de fabricación del producto, desde que la idea comienza en la mente del cliente, pasando por su diseño por ordenador y su fabricación a mano, hasta llegar a la entrega final al cliente. Afrontamos una tradición con una nueva y renovada visión de la forma de hacer las cosas. Apostamos por la innovación, el diseño, la artesanía, el lujo y la personalización, sin apartar nunca la vista de la elegancia, el respeto y la funcionalidad.

Garantizamos que no habrá dos trabajos iguales, no utilizamos piezas estándar, cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes. Son productos de lujo, elegantes y adaptados a cada persona.

Con los planos de fabricación, nuestro artesano Pedro Bueno (uno de los mejores talladores de España) y su equipo de trabajo, se encarga de tallar a mano cada uno de los relieves y detalles del producto. En este proceso se utilizan maderas, acabados y barnices ecológicos y de alta calidad que, al mismo tiempo que son atractivos, garantizan el cuidado del medio ambiente. Este proceso de fabricación manual permite conseguir relieves y formas que no se podrían conseguir de manera industrial.

Todo el proceso se realiza en España.

PABELLÓN 2 NIVEL 2 STAND C19,,en,PARCESA PRESENTED IN SERVICES FUNERMOSTRA,,es′