NUEVO PRODUCTO FINANCIERO PARA FACILITAR EL PAGO DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Albia, firma expositora de Funermostra 2015, pone en marcha FlexiAlbia, un nuevo producto financiero dirigido a facilitar el pago de los servicios funerarios a las familias.

En palabras de Daniel Palacios, Director Comercial y de Marketing de Albia, “FlexiAlbia se integra en nuestra búsqueda constante de ofrecer un servicio completo a las familias y responder a sus necesidades. Hemos procurado identificar las posibilidades que más se puedan ajustar a las familias para aliviar y simplificar las gestiones que implica una despedida, en momentos que ya son de gran sentimiento por la pérdida de un ser querido”.

Con el objetivo de facilitar la comodidad en el pago y la tranquilidad de familiares a la hora de asumir esa responsabilidad, Albia ha desarrollado diversos productos financieros, flexibles y con respuesta inmediata.

Este nuevo servicio se enmarca en la filosofía de la compañía de ofrecer una atención completa a las familias y evitar preocupaciones adicionales en la contratación de un servicio funerario. Also, y para agilizar los trámites, la respuesta de cualquier gestión, incluido el nuevo producto FlexiAlbia, es ágil e inmediata, y sólo requiere de la aportación de documentos de identificación y unos sencillos datos personales.

Estos productos financieros son ofrecidos por Finanmadrid S.A.U bajo marca comercial Fracciona, y la aprobación de la financiación está sujeta a la autorización de Fracciona.

Sobre el Grupo ALBIA

Grupo ALBIA es un grupo empresarial que cuenta con más de 200 centros funerarios, 104 mortuaries, además de crematorios y gestión de cementerios en todo el país, poniendo a disposición de sus clientes cerca de 1.000 professionals. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector y una profunda vocación de servicio, ALBIA es un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de Servicios Funerarios.

ALBIA inició en 2008 su expansión internacional con su implantación en Argentina, donde cuenta con 23 sucursales, 70 salas velatorio, 2 Parques Cementerio y una plantilla conjunta de más de doscientos trabajadores.

La filosofía del Grupo se basa en sus valores de integridad, responsabilidad, protección, innovación, medio ambiente y servicio cercano y personalizado, en una misión orientada al bienestar de las familias, siempre desde el respeto y una especial sensibilidad hacia las necesidades y sentimientos de las personas en un momento tan delicado como es un fallecimiento.