PANASEF HA PREPARADO UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN SU STAND

Ambiente003PANASEF apuesta fuerte este año por Funermostra 2015 and, además de ser los patrocinadores de la feria, ha diseñado una serie de actividades que se llevarán a cabo en su stand durante Funermostra y que estarán abiertas a todos los asistentes de la feria que así lo deseen.
La agenda de actos de PANASEF en la feria se resume de la siguiente manera:
Thursday 28 May
– 11:00 hours
Ponencia: “NPS: una herramienta para orientar el servicio funerario al cliente” Marina Paredes (Departamento Operaciones- Grupo ASV)
– 12.00 hours
Formación: “Los 7 pilares del líder del sector funerario”, Andrés Ledesma (Consultor Formación Funeraria)
– 13.00 hours
Ponencia: “Funerarias sin futuro”, Juan Jose Lopez Vivas (Vicepresidente Primero de PANASEF)
Friday 29 May
-11:00 hours
Ponencia: “Retos de la cremación en los próximos cinco años” , Miguel Brotons (Director de
Operaciones- Grupo ASV)
Además de este programa de actos organizados por PANASEF, en nuestro stand tendrá lugar el miércoles 27 una ponencia de Darío Loinaz y el viernes 29, tocará el turno a Leopoldo Abadía. Estas dos ponencias han sido organizadas por Funermostra pero se desarrollarán en nuestro stand.

Junto a estas actividades, los visitantes de Funermostra podrán disfrutar en el stand de PANASEF de unas maravillosas fotografías de cementerios españoles. En concreto se expondrán los ganadores del I Concurso de Cementerios de la Revista Adiós Cultural y del III Concurso Fotográfico del Cementerio Municipal de Granada .
Also, aprovecharemos nuestra participación en Funermostra para celebrar la Reunión de la Junta de Gobierno de PANASEF y la Asamblea General de la asociación.
“Desde PANASEF queremos invitar a todo el sector a que visite nuestro stand y a que participe de las numerosas actividades que hemos preparado. Queremos que el stand de PANASEF sea un espacio abierto al sector y al público. Creemos que las charlas y el taller de formación que hemos organizado es bastante atractivo por lo que, os esperamos en nuestro stand.”, comenta Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de PANASEF.