Coffin stand with crawler wheels, the most versatile on the market

Thanks to its track wheels and leveling spindles, el portaféretros de Svelt MPFC puede transportar y elevar féretros en superficies irregulares e incluso inclinadas

Svelt avanza en el desarrollo de maquinaria para la elevación y plataformas aéreas con la incorporación de nuevas funcionalidades tanto para el transporta como para la elevación. En esta ocasión, Svelt ha estudiado detalladamente el entorno de uso de sus portaféretros, escuchando atentamente a sus utilizadores y teniendo en cuenta sus necesidades.

Dadas las dificultades que encuentran algunos operarios en el transporte y el enterramiento de féretros, Svelt ha desarrollado este portaféretros, equipado con ruedas de oruga para superar las superficies de rodaje más irregulares, y para poder elevar el féretro incluso en desnivel gracias a sus husillos niveladores.

Un dispositivo eléctrico impide elevar el cesto portapersonas y la plataforma portaféretros sin haber colocado primero los estabilizadores de forma correcta y sin que la plataforma esté en una posición totalmente horizontal.

Opcionalmente, MPFC puede fabricarse con la plataforma portaféretros en un lateral, para enterramientos en los que el espacio es reducido como en capillas o en caso de pasillos estrechos.

Del mismo modo se puede equipar con uno o dos cestos portapersonas, al igual que sus compañeros de gama que ya contaban con este accesorio de carácter opcional.

De tamaño compacto y fácil de manejar gracias a su motor de gasoil, este portaféretrs permite la máxima maniobrabilidad incluso en los caminos estrechos con sus reducidas dimensiones, alcanzando hasta los 3,50 m de altura de plataforma portaféretros.

Su robusta columna de aluminio de flexión controlada junto con su plataforma portaféretros equipada con rodillos, permiten un enterramiento fácil y seguro.

MPFC es uno de los portaféretros más versátiles y compactos del mercado, pues con muy poco espacio, es capaz de llevar a cabo una tarea tan completa.