TECNOLOGÍA LÁSER PARA PERSONALIZAR: URNAS, LÁPIDAS Y DETALLES

FRAMUN propone la tecnología láser con los equipos TROTEC para grabar piedra, metal, madera y granito. Un complemento añadido para dar servicio a los clientes más exigentes. El láser permite grabar gran cantidad de materiales, preservando las características y calidades del material. “Con el equipo TROTEC ofrecerá un servicio más completo a sus clientes. Urnas, lápidas podrán personalizarse con nuestros equipos láser”, aseguran desde la empresa.

FUNERMOSTRA_2“Con un grabado duradero, de calidad y con un gran detallismo incluso se puede reproducir grabados fotográficos. El equipo Trotec láser es el complemento ideal para ofrecer un servicio integral y de gran calidad”, señalan.

Framun presentará grabados en metal, piedra, madera, etc., donde se podrá ver la calidad del grabado láser y las múltiples aplicaciones en el sector.

Also, Control Group presentará los equipos Officejet ProX, los cuales permiten imprimir recordatorios a un coste muy reducido y de manera muy sencilla. Estos recordatorios son un complemento ideal para ofrecer un servicio con más valor a los clientes.

Los equipos Officejet permiten imprimir los recordatorios desde la bandeja automática consiguiendo un resultado rápido, económico y personalizado. Gracias a estos equipos podrá ofrecer un servicio más completo a sus clientes y aumentar su satisfacción.

Todas estas propuestas se podrán conocer en FUNERMOSTRA, from 27 nd to 29 May in Feria Valencia.