TerryBear MDF and Metal Urns

Funeral Products is a Dutch wholesale company specialized in supplying urns and other funeral and memorial keepsakes to professional funeral homes.

El objetivo de la empresa consiste, día tras día, en poder ofrecer a los familiares un recuerdo duradero único. La compañía ha cambiado su enfoque hacia el mundo que nos rodea, colaborando con socios que prestan atención a sus empleados, protegen los entornos productivos locales y cumplen las normas medioambientales.

Un buen ejemplo de esta política de Funeral Products es su asociación con TerryBear Urns & Memorials. Esta colaboración comenzó a finales de 2019 después de que unos de nuestros antiguos proveedores ya no cumpliera los requisitos. Una elección que en poco tiempo ha aportado muchísimo a la empresa, fortaleciéndola en su política para el futuro.

Cada urna Terrybear es única. Urnas hechas con compasión, dedicación y creatividad utilizando latón, aluminio y otros materiales de alta calidad, pero también de MDF. Diseños exclusivos especiales, pero sobre todo, distintivos.

Productos de calidad que demostraron ser una excelente adición a la colección de Funeral Products. Como por ejemplo la amplísima oferta de urnas de metal, todas hechas con mucha dedicación y pasión en la India por experimentados artesanos locales. Productos conmemorativos de latón, aluminio y otros materiales de alta calidad, que destacan por su acabado y sublime diseño, en muchos casos patentados, con gran atención al detalle. Y que tienen en cuenta al ser humano y el medio ambiente, sin concesiones a la calidad o el diseño.

Lo mismo podemos decir de las urnas hechas de tablero de fibra de densidad media (MDF en sus siglas en inglés). El diseño de estas urnas de madera se caracteriza por su sencillez y su estilo actual, con unos precios muy atractivos. So, Funeral Products puede ofrecer un surtido aún más amplio, con diferentes materiales para todos los presupuestos.