Vendimar meets 25 years of innovation in sustainability

most critical, empresa nacional, dedicatedly to the manufacture and distribution of materials funerary, meets 25 years in the sector and comes to Funermostra to celebrate.

Since 1994, most critical, se ha diferenciado por la implantación de nuevos productos con características ECO y Compostable, y ha introducido nuevos y novedosos materiales que han tenido una gran respuesta dentro del sector y por lo tanto hemos mejorado la calidad de los productos demandados, por nuestros clientes y distribuidores.

Como novedad, en esta Feria FUNERMOSTRA 2019, presentan las nuevas sabanas acolchadas de poliéster, que incorporan además detalles muy significativos y demandados en el sector. Así mismo presentan una nueva colección de Fundas para Urna, con atractivos modelos y colores.

Dentro de la rama sudarios, se presenta el sudario Biocompostable, compatible tanto para inhumación como cremación, también nuestro sudario de PEVA, económico y resistente.

Por otro lado, y a instancias de nuestros clientes y distribuidores, se han incorporado nuevas modificaciones en bolsa de traslado (sustitutivo de zinc), producto patentado y homologado a nivel nacional, por VENDIMAR, y que permitirá consolidar uno de los productos estrella en la Feria.

En cuanto a las arcas, se incorporan 4 nuevos modelos, todos bajo NORMA ISSO-9001, con pintura UV, ecológica.

most critical, además presenta en esta Feria, promociones específicas, sobre nuestros productos habituales sudarios de recogidas, 6 asas; sábanas 100×100 algodón y algodón natural.

most critical, continua con su área de productos personalizables, en tanatopraxia y amenities, adecuado a las necesidades de los clientes, o aquellos productos que el cliente determine y que pueden ser fabricados, y distribuidos con la implantación de nuestro centro logístico a nivel nacional.