La 15ª edición de FUNERMOSTRA, que se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2019, continúa en su afán de conseguir llegar más allá de ser un foro de intercambio comercial entre las empresas especializadas. Por ello, el certamen sigue apoyando a las empresas y entidades más punteras del sector a través de los premios FUNERMOSTRA 2019.

Con esta iniciativa se quiere destacar y mostrar aquellas propuestas que apuesten por la innovación y por la investigación en los diferentes sectores profesionales que componen la Feria.

El objetivo de los premios FUNERMOSTRA 2019 es promover y reconocer las acciones novedosas en tecnologías, productos y servicios que promuevan la competitividad empresarial, entre las empresas expositoras en el certamen. Estos premios están divididos en diferentes categorías:

PRODUCTO INNOVADOR: Producto que reúna unas características de innovación cuyo lanzamiento sea presentado en la feria (que no haya estado aun en el mercado) Es necesario en la solicitud marcar cual es la misión y el valor diferenciador del producto en el mercado para ser considerado innovador.
Producto innovadorRegistra tu producto innovador

MEJOR STAND: Ganará el premio al “Mejor stand”, la empresa expositora que según el público se merezca el premio, por su diseño y/o funcionalidad.