Solicitud de entradas
La entrada de FUNERMOSTRA está restringida a los visitantes profesionales y es gratuita previo registro.

16 ediciones
Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios
Superficie (2019)
4.382 m²
Sectores
Arcas, entidades de servicios funerarios; aseguradoras; talleres de carrocerías; imprenta funeraria; artículos funerarios; instalaciones y tanatopraxia; granito, mármol, lápidas y esculturas; hornos crematorios, vestuarios; ornamentación floral; herrajes y tapicerías; mesas autopsia y frigoríficos; productos químicos; instalaciones de tanatorios; cementerios privados; espacios memoriales; entidades y organismos e informática para servicios funerarios y cementerios…
¿QUIÉN EXPONE EN FUNERMOSTRA?
Expositores (2019)
106 Firmas 
Procedencia Expositores
Portugal, Italia, Países Bajos, China, Alemania, Francia,  Argentina, Bélgca, EEUU, Méjico, además de España

¿QUIÉN VISITA FUNERMOSTRA?
Visitantes (2019)
2.418 Profesionales.
Procedencia Visitantes
Visitantes extranjeros de 44 países. Principales: Colombia, Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, EEUU, Japón, Canadá… 
¿Cómo llegar?

En las páginas web de la red de autobuses, metro y tranvía podrá planificar su ruta para llegar al recinto de Feria Valencia.
PLANO RED EMT
METRO/TRANVIA

Hoteles en Funermostra

A continuación le mostramos la información de hoteles disponibles en Funermostra. Precios válidos para reservas efectuadas a través de:

VIAJES EL CORTE INGLÉS (Oficina de Feria Valencia)
Teléfono: 96 386 15 44 / 96 386 15 45 
Mail: feriavalencia@viajeseci.es

Descuentos de transporte

Funermostra ofrece descuentos en el transporte con Renfe e Iberia a los que podrá acceder tras registrarse como visitante.

Aproveche su estancia en Valencia

En los últimos años, Valencia ha consolidado su oferta cultural y de ocio hasta situarse como una de las primeras ciudades españolas y europeas que reúnen un gran patrimonio histórico y una clara apuesta por la vanguardia y el futuro. Puede informarse sobre las diferentes ofertas que existen en la ciudad en las oficinas de turismo o en su página web.
Oficina de Turismo de Valencia