Noticias

Panasef y los cementerios 360º

El nuevo proyecto que PANASEF quiere dar a conocer es el interesante patrimonio cultural y artístico de los cementerios de nuestro país son los cementerios de España en 360º. ¿Cómo …

CLEM, un estándar del mercado español

CLEM, especialistas en dar soluciones de gestión integral de servicios logísticos, presentarán en Funermostra su portaféretros DRACO: ideal por su gran superficie de trabajo, ligereza y altura de enterramiento. Desde 1987, CLEM …

La innovación de Maderarte

Cada vez es más importante respetar la naturaleza y controlar la fabricación de las arcas durante todo su proceso. Esta es la realidad en la que Maderarte trabaja actualmente y …

REAL VOTIVA: el cuidado por los detalles

REAL VOTIVA S.r.l. vuelve a Funermostra y demuestra, una vez más, que sabe cómo alimentar el mito firmando una colección que combina tecnología con estética refinada, gracias a la originalidad …

Testamento inteligente: una realidad 100% segura

Mi Legado Digital es una FunerTech que tiene herramientas online para hacer un Testamento Inteligente. Es la primera plataforma con plena validez jurídica y que utiliza blockchain, sello de tiempo electrónico y sistemas de identificación digital certificada.

Productos para el recuerdo

La firma holandesa Funeral Products vuelve a participar en Funermostra 2019. Durante esta XV edición, Funeral Products presentará oficialmente varios productos: urnas, pulseras para el recuerdo y mucho más