Solicitud de entradas
La entrada de FUNERMOSTRA está restringida a los visitantes profesionales y es gratuita previo registro.

15 ediciones celebradas
Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios
Superficie (2017)
4.263m²
Sectores
Arcas, entidades de servicios funerarios; aseguradoras; talleres de carrocerías; imprenta funeraria; artículos funerarios; instalaciones y tanatopraxia; granito, mármol, lápidas y esculturas; hornos crematorios, vestuarios; ornamentación floral; herrajes y tapicerías; mesas autopsia y frigoríficos; productos químicos; instalaciones de tanatorios; cementerios privados; espacios memoriales; entidades y organismos e informática para servicios funerarios y cementerios…
¿QUIÉN EXPONE EN FUNERMOSTRA?
Expositores (2017)
110 Firmas. ⬆︎Aumento del 30%
Procedencia Expositores
Expositores extranjeros de 9 países: Portugal, Italia, Países Bajos, China, Alemania, Argentina, Bélgca, EEUU, Méjico, además de España

¿QUIÉN VISITA FUNERMOSTRA?
Visitantes (2017)
2.172 Profesionales. ⬆︎Aumento del 16%
Procedencia Visitantes
Visitantes extranjeros de 44 países. Principales: Colombia, Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, EEUU, Japón, Canadá… 
¿Cómo llegar?

En las páginas web de la red de autobuses, metro y tranvía podrá planificar su ruta para llegar al recinto de Feria Valencia.
PLANO RED EMT
METRO/TRANVIA

Hoteles en Funermostra

A continuación le mostramos la información de hoteles disponibles en Funermostra. Precios válidos para reservas efectuadas a través de:

VIAJES EL CORTE INGLÉS (Oficina de Feria Valencia)
Teléfono: 96 386 1358
Mail: feriavalencia@viajeseci.es

Descuentos de transporte

Funermostra ofrece descuentos en el transporte con Renfe e Iberia a los que podrá acceder tras registrarse como visitante.

Aproveche su estancia en Valencia

En los últimos años, Valencia ha consolidado su oferta cultural y de ocio hasta situarse como una de las primeras ciudades españolas y europeas que reúnen un gran patrimonio histórico y una clara apuesta por la vanguardia y el futuro. Puede informarse sobre las diferentes ofertas que existen en la ciudad en las oficinas de turismo o en su página web.
Oficina de Turismo de Valencia