Leopoldo Abadía ha participado hoy en la última jornada de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se ha celebrado esta semana en Feria Valencia.
El conocido autor de la «crisis Ninja» ha llenado la sala de conferencias del Espacio Panasef, en el pabellón 2 del recinto ferial, donde los profesionales funerarios han disfrutado de las sabias propuestas del conferenciante. «Austeridad, optimismo y esfuerzo» han sido algunas de sus recetas durante una interesante ponencia.
Abadía, al acabar su intervención, ha querido conocer de cerca a las empresas y se ha mostrado «entusiasmado» tras pasar por varios stands de la muestra.
El fin de fiesta lo han protagonizado, un año más, Hygeco España y Facultative Technologies, ofreciendo paella valenciana a todos los profesionales.
Funermostra ha clausurado así su décimo tercera edición. «La impresión general es que la convocatoria ha sido exitosa y las empresas han cumplido sus expectativas de negocio», asegura Miguel Escorihuela, presidente del certamen. Por su parte, la directora de Funermostra, Beatriz Colom, ha querido agradecer a todos los expositores su participación y ha destacado el apoyo de la patronal nacional Panasef y la asociación latinoamericana del sector funerario ALPAR.