EL SECTOR FUNERARIO CIERRA CON OPTIMISMO LA 13ª FUNERMOSTRA

abadiaLeopoldo Abadía ha participado hoy en la última jornada de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se ha celebrado esta semana en Feria Valencia.

El conocido autor de la “crisis Ninja” ha llenado la sala de conferencias del Espacio Panasef, en el pabellón 2 del recinto ferial, donde los profesionales funerarios han disfrutado de las sabias propuestas del conferenciante. “Austeridad, optimismo y esfuerzo” han sido algunas de sus recetas durante una interesante ponencia.

Abadía, al acabar su intervención, ha querido conocer de cerca a las empresas y se ha mostrado “entusiasmado” tras pasar por varios stands de la muestra.

El fin de fiesta lo han protagonizado, un año más, Hygeco España y Facultative Technologies, ofreciendo paella valenciana a todos los profesionales.

hygecopaellasFunermostra ha clausurado así su décimo tercera edición. “La impresión general es que la convocatoria ha sido exitosa y las empresas han cumplido sus expectativas de negocio”, asegura Miguel Escorihuela, presidente del certamen. Por su parte, la directora de Funermostra, Beatriz Colom, ha querido agradecer a todos los expositores su participación y ha destacado el apoyo de la patronal nacional Panasef y la asociación latinoamericana del sector funerario ALPAR.