Divina Aurora es uno de los fabricantes de arcas de referencia en España. Desde su factoría en Xàtiva (Valencia) otorga una importancia capital al diseño, y también a los acabados sostenibles e innovadores. Mostrarán su catálogo al sector en Funermostra 2023, coincidiendo además con el 75 aniversario de la firma. Sobre todas estas cuestiones hablamos con Rafael Palacín, director comercial de Divina Aurora.
¿Cuál es la razón por la que participa en Funermostra 2023?
La principal motivación de Divina Aurora para participar en Funermostra 2023 es presentar nuestras novedades y seguir posicionando nuestra imagen de liderazgo en el sector. Además, este año es muy especial para nosotros, porque celebramos nuestro 75 aniversario.
¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra?
Dentro de la línea de trabajo que siempre nos ha definido seguimos otorgando la mayor importancia a los diseños, así como a los acabados sostenibles e innovadores
¿Trabajan o participan en acciones en torno a la sostenibilidad?
Así es, y así lo tenemos certificado a través de las normas UNE 190001/23,y de la ISO 140001, que certifica la huella de carbono que dejamos en nuestra producción. Además, como asociado de Iberataúd, participamos muy activamente en cumplir y hacer cumplir todas las normas medioambientales.
¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?
Para nosotros la evolución tiene que ser intentar que el ataúd tenga más valor dentro del servicio funerario, dándole de esta forma un mayor valor.
¿Por qué es importante asistir a ferias como Funermostra?
Para las empresas FUNERMOSTRA es la oportunidad perfecta para mostrar sus productos y servicios, así como evaluar posibles proveedores, tener un acercamiento y contacto con las innovaciones del sector y mejorar la relación con los clientes. Confiamos en que esta edición de la feria sea muy visitada y aprovechada.