CORAL MEMORIAL PRESENTA EN FUNERMOSTRA SU COLUMBARIO PATENTADO AETERNUM PACE

El sector funerario está en plena transformación debido al aumento de las incineraciones y en Coral Memorial son conocedores de esta tendencia. Con el propósito de adelantarse a esta nueva demanda, la empresa barcelonesa especializada en la fabricación, comercialización y gestión integral de columbarios presenta el Aeternum Pace, su columbario patentado internacionalmente. Un nuevo sistema con el que crean espacios para la custodia de urnas funerarias en lugares dignos y singulares tales como templos religiosos, cementerios y tanatorios.

Con motivo de la próxima edición de Funermostra, Coral Memorial mostrará en su estand una réplica a tamaño real del Aeternum Pace 66 para que visitantes y profesionales del sector funerario conozcan de primera mano sus ventajas y características. Entre sus puntos fuertes, este nuevo columbario permite la custodia de hasta un máximo de 192 urnas en el Aeternum Pace 66 o de 384 en el Aeternum Pace 108, se adapta a cualquier espacio y puede instalarse en cementerios, tanatorios y templos religiosos.

Más allá de sus características técnicas, las ventajas del Aeternum Pace son múltiples con el propósito de ofrecer un producto de alta calidad. So, éste presenta una fácil instalación sin necesidad de realizar ninguna obra, está elaborado con materiales patentados internacionalmente, su nivel estético es compatible con los entornos más exigentes, permite la personalización del frontal con cualquier tipo de imagen y no precisa de mantenimiento.

Coral Memorial prioriza la calidad, el diseño y la creatividad de sus columbarios. Son referentes en la gestión de los cementerios del siglo XXI gracias a sus productos patentados internacionalmente. Una empresa y un servicio novedoso que podrá conocer en persona del 24 nd to 26 de mayo en Funermostra.

NIVEL 2 PABELLÓN 2, STAND B41