CREATIVIDAD Y DISEÑO PARA LAS URNAS MÁS ELEGANTES

cinerary-urns-Shem-diamond-copper cinerary-urns-Shem-reflections-vega

La Strazzullo es una empresa líder en el sector del arte funerario y de las herramientas para la elaboración del mármol. El compromiso y la determinación han contribuido a que sea una de las más importantes organizaciones del sur de Italia. Este año la compañía va a participar en FUNERMOSTRA para que el mercado español pueda conocer de cerca todas sus novedades.

Según explican desde la empresa, “la nueva generación impulsó un cambio, prestando gran atención a la innovación y la creatividad, lo que hizo posible la realización de un nuevo concepto y diseño de urnas, entendidas como contenedores refinados que pueden acariciar con elegancia el alma de nuestros queridos”.

La colaboración y la pasión con expertos de diseño fueron los pasos decisivos hacia este nuevo proyecto: las urnas se convierten, en nuestra casa, en un hogar lleno de amor para nuestros queridos. La atención a los detalles, la armonía de colores, la originalidad de las formas y los materiales preciosos, hacen de su producto la solución exacta a los problemas y demandas de los clientes más exigentes.

cinerary-urns-Shem-amalfi-red-bull-black-m