CONSERVAR EL ADN DE LOS SERES QUERIDOS YA ES POSIBLE CON DNA FAMILY BOOK

Conservar el ADN de los seres queridos ya es una realidad con DNA FAMILY BOOK, que estará en Funermostra 2017 presentando un servicio interesante por muchas razones:

Diferénciese de su competencia: un recuerdo muy especial como herencia
El ADN representa la esencia más pura de cada ser. Además de rasgos físicos explica riesgos hereditarios de afecciones médicas. Tremendamente valioso para la familia.
Los allegados prefieren conservar en su hogar como recuerdo de su ser querido el ADN del difunto mejor que reliquias o cenizas.
DNA FAMILYBOOK responde a esta demanda

Dé un servicio personalizado: AHORA es el momento
Última oportunidad para preservar el ADN personal. De otra manera quizás se perdería para siempre.
La preservación del ADN en Biobancos gestionada por DNA FAMILY BOOK, garantiza viabilidad a largo plazo.

Empodere a la familia en decisiones sobre su salud: facilítele poder analizar su ADN según necesidad
El ADN conservado por DNA FAMILY BOOK para hogar es analizable en cualquier momento. (Por seguridad, situamos muestra gemela en Biobanco).
Mencionando esta circunstancia a su médico o genetista, podrá utilizarla inmediatamente.

Alto valor añadido: ayudará a sus clientes a evitar enfermedades graves en sus descendientes
Analizar el ADN de las distintas generaciones familiares posibilita decisiones reproductivas vitales, si se sospechan patologías graves.

Ofrezca innovación a sus clientes: permítales documentar enfermedades hereditarias y acceder a la medicina personalizada
Rastrear la causa de enfermedades hereditarias en el ADN familiar ayuda a los médicos a determinar qué planes de tratamiento funcionarán mejor.

Confíe en DNA FAMILY BOOK, y siga un procedimiento seguro
DNA FAMILY BOOK aporta todo lo necesario para que la funeraria ofrezca la Conservación de ADN de forma efectiva, segura y rápida. En cambio, NO ofrece tests genéticos (cuya prescripción es tarea del médico/asesor genético), predictores de riesgo, secuenciaciones ‘resumidas’ del ADN, ni Asesoramiento Genético polivalente.

NIVEL 2 PABELLÓN 2 STAND C7a