FUNERMOSTRA DESVELARÁ LAS CLAVES DEL MERCADO LATINOAMERICANO

daríoloinaz

FUNERMOSTRA incluirá en su programa de actividades paralelas un interesante seminario-taller en el que se desvelarán las claves del mercado funerario latinoamericano.

La iniciativa, promovida el conocido consultor argentino Darío Loínaz, constará de una conferencia tipo panel en la que empresas de países del cono sur americano expondrán cómo son prestados actualmente los servicios funerarios en sus respectivos países para poder determinar qué productos y/o servicios deben ser colocados a disposición de estos mercados por parte de los productores europeos.

Está prevista la participación de empresarios de Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia, Brazil, Chile, Costa Rica, México y Nicaragua.

Darío Loínaz es consultor internacional en Comercialización, Marketing y Desarrollo Empresarial, con amplia actuación específica para el sector funerario internacional en más de 23 countries.

El seminario-taller tendrá lugar el 27 de mayor, primer día de feria, en el “Espacio PANASEF” de FUNERMOSTRA, due to take place from 27 nd to 29 May in Hall 2.2. Feria Valencia.