FUNERMOSTRA EXHIBIRÁ NOVEDOSAS URNAS DE CRISTAL DE BOHEMIA

Image1El continuo desarrollo de productos es una actividad prioritaria para Funeral Products, B.V. por lo que va incorporando nuevos artículos a su catálogo de forma constante, llegando a contar con una colección de urnas de las más amplias y novedosas del mercado europeo. In this sense, los profesionales que visiten el stand A30 de la compañía en la Feria Funermostra 2015, que abre sus puertas el 27 de mayo en Valencia, podrán conocer las novedades que ha introducido la firma para este año en casi todas las gamas de producto.

Éste es el caso, for example, de la línea de productos de latón, la cual contará con el producto ‘estrella’ de la campaña 2015: LoveUrns™

Otra de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Funeral Products es una moderna colección de urnas elaboradas en cristal soplado de Bohemia, un material checo característico por su brillo, idéntico al de un diamante. La nueva gama estará disponible en tonalidades y medidas diferentes, siendo el color antracita y el capuchino ideales para prácticamente cualquier tipo de decoración.

Moreover, Funeral Products lanzará una línea de innovadores productos de cristal los cuales incorporan una imagen en 3D grabada con láser mediante tecnología de última generación. So, con solo dos fotografías del rostro de la persona fallecida, se puede crear la imagen que formará parte del artículo elegido.