FUNERMOSTRA PREMIARÁ AL MEJOR STAND Y AL PRODUCTO MÁS INNOVADOR

Funermostra, International Fair of Products and Funeral, que celebrará su próxima edición en Feria Valencia del 27 nd to 29 May, ha puesto en marcha un nuevo incentivo para las empresas participantes. Se trata de dos galardones que celebrarán este año su primera edición tras ser aprobados por el comité organizador de la feria: el Premio al Mejor Stand y el Premio al Producto Innovador.

La puesta en marcha de estos galardones tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas del sector funerario y agradecer asimismo su apuesta por Funermostra, certamen referente en España y único con carácter internacional que se celebra en nuestro país.

The Premio al Mejor Stand se decidirá por votación popular a criterio de los visitantes de la muestra, que podrán recoger a la entrada su papeleta para votar y depositarla en una urna a la salida, una vez hayan escrito en la misma su veredicto.

While, the Premio al Producto Innovador se entregará tras la deliberación de un jurado profesional del que formarán parte el presidente de Funermostra, Miguel Escorihuela, en representación de Feria Valencia, y de la asociación profesional funeraria Panasef, así como responsables del área de Cementerios del Ayuntamiento de Valencia.

La entrega de premios tendrá lugar la noche del 28 May, en el marco de la Cena de Gala ofrecida por Panasef, patrocinador de la XIII edición de Funermostra. The act, que tendrá lugar en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, reunirá un año más a los profesionales más destacados del sector funerario.