Funeral present new web guide for comparing prices in funeral services

La Guía Funeraria (www.laguiafuneraria.com) es el primer y único directorio en el que se encuentran todas las empresas del sector funerario español, siendo la inserción gratuita para todas las empresas.

En esta edición del certamen anuncian la apertura para las empresas internacionales que lo deseen, lo que facilitará la entrada de nuevos productos y servicios que se ofrecen a nivel internacional.

Como novedad para esta nueva edición de Funermostra 2019, se promocionará una nueva web abierta al público en general con la intención de que el usuario pueda realizar una comparativa de precios a la hora de la contratación de un servicio funerario.

Likewise, en su portal de noticias ‘Funerarias Hoy’ (www.funerariashoy.net), que fue el primero en aparecer en España en el sector tienen una difusión diaria constante tanto a nivel nacional e internacional.

Están en las exposiciones más importantes del mundo, siendo expositores y colaboradores en; NFDA, Tanexpo, Expo Funeraria al igual que en las ferias que se celebran en España.