LO ÚLTIMO EN PORTA FÉRETROS, EN FUNERMOSTRA

clem1Clem Ecologic es la empresa valenciana pionera en fabricación de plataformas de elevación de féretros, con más de 20 años de experiencia y un referente en su sector.

“Día a día, el departamento de ingeniería intenta mejorar nuestros porta féretros para que sean más seguros, ergonómicos, versátiles y ligeros, escuchando a nuestros clientes y dando soluciones donde otros no llegan”, aseguran desde la empresa.

Para esta edición de Funermostra 2015 la empresa presentará varias innovaciones que se empezarán a fabricar de serie a partir del próximo mes de junio. Una de estas mejoras es la nueva zona de trabajo del modelo Draco, totalmente rediseñada y construida con nuevos materiales que la hacen más cómoda y segura a la hora de inhumar/exhumar, con una reducción de peso de 50 kilos.

Otra de las importantes mejoras a nivel de seguridad, que se presentará estos días, se ha desarrollado sobre el modelo Orion. A petición de algunos clientes, el departamento de ingeniería ha diseñado un sistema hidráulico de dos estabilizadores independientes de gran recorrido, junto con un tercer estabilizador manual que conseguirá nivelar el elevador incluso en terrenos con pendientes longitudinales y transversales.

Como novedad, Clem Ecologic presentará el modelo Ares Compac. Esta plataforma de elevación de féretros está montada sobre el chasis de un tractor de arrastre eléctrico de la marca Taylor Dunn. Las principales características de este nuevo modelo radican en su reducido tamaño y en la capacidad de transportar al operario sobre el mismo vehículo. Sus prestaciones son asombrosas, capacidad de elevación de 350 kg incluidos dos operarios, supera pendientes de un 35% y tiene una velocidad máxima de 14 Km/h. También se ha rediseñado el antiguo sistema de introducción/extracción con rodillos, por una nueva plataforma corredera guiada.

clem2