MARCO TALLER LLEVA A FUNERMOSTRA UN AMPLIO CATÁLOGO DE NOVEDADES

Un año más, Marco Taller S.L.,con domicilio en Villanueva de Gállego (Zaragoza), caracterizado por sus numerosos años de experiencia en el sector y por el elevado número de productos suministrados tanto a nivel nacional como internacional, acudirá un año más como expositor a Funermostra 2017.

En nuestro stand se podrán ver una gran variedad de elevadores portaféretros, homologados y certificados por la UE. Caracterizados por su diseño, por la sencillez de uso y la calidad tanto de los materiales empleados como de el resultado global de nuestras maquinas.

Gracias a la innovación desarrollada en I D I, nuestros ingenieros de alta cualificación trasladan a nuestros operarios las ideas que hemos conseguido desarrollar maquinaria 100% ecológica, vehículos eléctricos que ayudan a concienciar de la importancia de la preservación del medio ambiente en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

Varias de las novedades que queremos presentar y explicar sobre su funcionamiento son los nuevos portaferetros autopropulsados; un artículo de creación en este presente año 2017, que ya podemos encontrar en varios cementerios de nuestro país, y con la cual se le permite al operario trasladarse con la máquina sin necesidad de caminar.

Also, hemos decidido ampliar nuestro ámbito de producción, trasladando nuestros conocimientos de maquinaria a los productos necesarios en las instalaciones funerarias, fabricando una gran variedad de carros plegables para el traslado de ataúdes y estanterías de exposición, camillas de transporte para difuntos, entre otros muchos mas productos; con la finalidad de poder transmitir nuestros conocimientos para facilitar la labor del funerario.

Desde Marco Taller, os invitamos a asistir, para que podáis comprobar por vosotros mismos las múltiples características de todo nuestro catálogo. ¡Os esperamos!

NIVEL 2 PABELLÓN 2, STAND C3