NUEVA SOLUCIÓN TI PARA LA GESTIÓN DE TANATORIOS Y FUNERARIAS

Of 27 nd to 29 de mayo se celebra en Valencia la feria internacional Funermostra, muestra bienal en donde se dan cita empresas y profesionales del sector funerario y en donde Link Soluciones, partner Premium de Wolters Kluwer|A3Software repetirá participación como ya lo hizo en la edición anterior.

La compañía que recientemente se ha establecido en la Península inaugurando una nueva delegación en Madrid, aprovechará su participación este año para presentar su solución TI integral para la gestión de tanatorios y funerarias.

Link |gtf, es una solución diseñada y desarrollada especialmente para empresas del sector que deseen dar un paso más allá en la gestión de sus empresas.

Se trata de un vertical que se integra al 100% con a3ERP uno de los softwares de gestión más potentes del mercado, desde el cuál se pueden controlar todas las áreas de la empresa: dirección, comercial, compras, logística, etc.

Pensado para la optimización de recursos, simplificación de procesos y ayuda en la toma de decisiones, Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer|A3 Software, acude la feria internacional de Funermostra con el objetivo de dar a conocer sus servicios especializados en el sector.

Además de novedades con respecto a la usabilidad de la aplicación en cuanto a rendimiento y optimización, Link Soluciones ha apostado por llevar a cabo un completo reestyling de la solución con el objetivo de conseguir un entorno más amigable y llamativo para el usuario.

Con esta serie de innovaciones, Link Soluciones, invita a todos los asistentes a comprobar algunas de las funcionalidades más representativas de Link| gtf – Gestión de Tanatorios y Funerarias pues están seguros de que les llevarán a conocer la potencialidad de esta solución y a valorar sus ventajas.

Link Soluciones Informáticas, distribuidor Premium y partner de referenciade Wolters Kluwer | A3 Software a nivel nacional,es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones para la actividad profesional de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymesen los ámbitos de Fiscalidad, Contabilidad, Laboral y Seguridad.

Link Soluciones Informáticas es líderen Canarias en la provisión de software y formación en estos ámbitos. Con más de 1.500 clientes, da soporte a más de 10.000usuarios de las aplicaciones de Wolters Kluwer| A3 Software desde sus sedes en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Más información en www.linksoluciones.com