NUEVOS AVANCES PARA LOGRAR UN SECTOR FUNERARIO MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Ref - 7438 GAS FILTER degradable PLALa empresa expositora de Funermostra RAMÓN CHAO presentará en la feria, en colaboración con la empresa LIMBO DISENNY un nuevo filtro de gases para el traslado de cadáveres que a la vez se puede incinerar junto con la caja.

Según explican, este revolucionario producto está fabricado a partir de fuentes renovables 100%. So, las últimas investigaciones de Limbo se han materializado en un nuevo producto que pretende introducir en el sector funerario una innovadora propuesta ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de un filtro depurador de gases biodegradable que se utiliza en los féretros de traslado y repatriación.

Cumple exactamente con las mismas funciones que los filtros tradicionales ya existentes, que es regular la presión interna y filtrar y purificar los gases provenientes de un difunto dentro de un féretro, pero de un modo mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente por los materiales que se han usado en su fabricación. Also, en caso de no incinerarse, este filtro puede ser enterrado sin problemas, y con el tiempo se auto degradará y convertirá en residuo orgánico.

Also, Ramón Chao presenta un original soporte expositor para ramos de flores, fabricado en hierro y calibrado con un soporte de madera, con una peana de 25 cm y 85 cm de altura.

Likewise, la compañía presenta una nueva camilla de acero inoxidable.

chao1