“QUARZO, DISEÑO Y EMOCIÓN”

ANUNCIO-DIVINE-QUARTZ (2)Divina Aurora se ha inspirado en la forma del quarzo para crear el nuevo ataúd que presentará en Funermostra. Quarzo es símbolo de la física, la mente y la emoción. Con líneas claras y contrastadas, que alcanzan una expresión de formas armoniosas, este ataúd se convierte en un diseño elegante en sí mismo, sin necesidad de adorno. El ataúd libera pureza y una sensación de sosiego.

Según explican desde la empresa, “la inspiración se encuentra en la naturaleza. En términos de diseño hay una serie de requisitos básicos que deben cumplirse. Una persona debe ser capaz de reconocer el ataúd como tal, lo que significa que tenemos que trabajar en un marco más estricto de lo habitual. Aún así, nuevos aspectos y posibilidades se han desarrollado en nuestro camino para desarrollar una renovación respetuosa de las formas, donde menos es más”.

“DIVINA AURORA es un modelo de desarrollo sostenible. Nos gusta vernos como mucho más que un fabricante de ataúdes. Somos una empresa cuyo proceso productivo fomenta de manera activa la mejora del medioambiente y las condiciones laborales”, añaden.