SOLUCIONES PARA PLANIFICAR TU LEGADO ONLINE, EN FUNERMOSTRA

Imagen_NP_Funermostra-01Los tiempos han cambiado. Hoy en día, cuando planeas tu sucesión, además de tus propiedades y cuentas bancarias deberás pensar en tus perfiles sociales, los contenidos o imágenes almacenados en la nube o cualquier otra actividad digital. Voluntad Digital y DAS Internacional han diseñado un conjunto de soluciones para ayudarte a planificar tu legado online con total seguridad.

Según IAB un 80% de los internautas de 18 – 55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 14 millones usuarios en nuestro país.Nuestra vida ya es digital. Vivimos conectados. Algunos familiares ya han pasado por la experiencia de recibir avisos de aniversario o solicitudes para seguir a un ser querido había fallecido.

Para evitar que esto ocurra, Voluntad Digital y DAS Internacional ponen a disposición de sus clientes mi testamento online y fin de la vida digital.

Mi Test@mento online permite efectuar parte de los trámites online y obtener el asesoramiento jurídico previo para emitir las últimas voluntades de una forma cómoda y sencilla.

Con el Fin de la Vida Digital es posible averiguar y cerrar los perfiles de tus seres queridos en las redes sociales o transformarlas en cuentas conmemorativas.

Estas soluciones evitan que la familia se vea inmersa en gestiones interminables en momentos tan dolorosos.

Otros servicios a destacar el Informe de presencia online o la Planificación del legado digital. Soluciones que dan respuesta a necesidades actuales y previene los riesgos y peligros que se pueden generar respecto la información online, antes y después de nuestra muerte.

DAS Internacional y Voluntad Digital estarán presentes en Funermostra para dar a conocer qué soluciones legales están a nuestro alcance para gestionar la información digital que hayamos generado a lo largo de nuestras vidas.