TEJIDOS PRECIOSOS PARA PRECIADOS RECUERDOS

Arbor6_AMUELA_2014La firma Amuela ha perfeccionado el concepto de producto funerario. Sus urnas son la primeras con “tejidos embebidos”en el cristal de acrílico.El mobiliario fue diseñado con cuidado. Una colección creada para responder a las necesidades de los clientes más exigentes y sofisticados.

Los productos de Amuela son totalmente hechos a mano en Italia. La urna es preciosa, para vivir en el lujo, incluso en el más allá.

Los tejidos son cuidadosamente seleccionados – seda, encaje de Calais, tejido jacquard – y de distintos colores.

El mobiliario es robusto y elegante al mismo tiempo, se puede transportar fácilmente gracias a las convenientes bolsas hechas a medida.

Marcos prácticos hechos con “tejidos embebidos”se pueden combinar con las urnas cinerarias para enmarcar los mejores recuerdos de nuestros seres queridos.

Artesanía excepcional, diseño innovador, funcionalidad contemporánea y los materiales de más alta calidad son las cualidades que caracterizan los productos de Amuela.

Amuela mantiene un compromiso inquebrantable con sus laboratorios, donde artesanos altamente cualificados combinan la artesanía tradicional con una innovación extraordinaria.

Desde el nacimiento ya lo largo de la vida estamos rodeados de tejido: cálido, suave, precioso, sofisticado … ¿por qué no continuar con esta tradición para la eternidad?

Conoce en FUNERMOSTRA, from 27 nd to 29 May, todos los productos de esta empresa.

ArrediFlowers_AMUELA_2014