Eternal Innova da un paso más en la digitalización del sector

Eternal Innova SL, se sitúa en Valencia y se dedica al desarrollo de proyectos tecnológicos, con un equipo muy creativo. Su principal virtud es contrastar ideas con profesionales del sector funerario. Fruto de este trabajo, nace la mesa digital táctil para firmas, condolencias y ofrendas. 

Eternal Innova incorpora a su trabajo diario esta novedad, cuya utilidad modernizará al sector, ya que adapta las nuevas tecnologías a los servicios de decesos. Esto permitirá ofrecer a las familias un libro personalizado que contiene, entre otras, la lista de asistentes registrados, condolencias e itinerario.  Igualmente se podrá entregar el libro digital memorial con todas las muestras de cariño que le han dedicado (condolencias, canciones, fotos, velas, flores, etc.).

La mesa digital táctil de firmas es única y hace interactuar al público de manera sencilla y táctil, aunque el usuario no tenga experiencia con tecnologías modernas.

Asimismo, Eternal Innova ofrece al funerario un área de ofrendas donde en un espacio común, y acompañando a la mesa táctil digital, instalan dispositivos multipantallas que muestran al instante todas las ofrendas que el público dedica a cada difunto. Las pantallas libres, emiten publicidad constante y automáticamente se ubica en la parte inferior del multipantallas.

Para aprovechar las ventajas de este servicio, no es necesario realizar inversión por parte del funerario y, además, mantiene un servicio permanente de atención al cliente las 24 h.

Eternal Innova pretende así generar beneficios para el sector. Por eso demuestran que se rentabiliza al 2.000 % el gasto de la cuota de mantenimiento de este servicio. Es un producto único y sin competencia.

En Funermostra tendrán el gusto de demostrarlo personalmente.

Video explicativo:  www.lamesatactil.com