Funermostra ha sido el escaparate elegido por Esperanza Bertran para presentar su nueva y revolucionaria firma: FLORESSINAGUA, especializada en flores secas y preservadas para el sector funerario.
FLORESSINAGUA representa una alternativa completamente nueva al uso tradicional de la flor natural. Sus creaciones, realizadas con flores secas de alta calidad, no necesitan agua, no se marchitan y pueden almacenarse sin perder su belleza, lo que supone una solución altamente sostenible, práctica y eficiente.
Esta ventaja elimina problemas habituales de logística, conservación y urgencia, facilitando la planificación y reduciendo costes operativos para funerarias, cementerios y organizadores de servicios conmemorativos. Además, al estar libres de mantenimiento, los arreglos pueden usarse en espacios donde el cuidado diario de la flor natural no es viable.
Cada pieza de FLORESSINAGUA está elaborada de forma artesanal, combinando respeto por el medio ambiente, sentido estético y simbolismo emocional. Esta nueva propuesta conecta con una nueva sensibilidad ecológica y emocional, cada vez más presente en los rituales de despedida.
Durante Funermostra, presentaran sus colecciones más destacadas y compartiran la filosofía de la marca en un espacio diseñado para inspirar y generar nuevas oportunidades de colaboración. También ofrecerán atención personalizada a profesionales interesados en incorporar esta solución floral innovadora y sostenible a su catálogo de servicios.
Con FLORESSINAGUA, proponen una nueva forma de rendir homenaje, más consciente, duradera y en sintonía con los valores de hoy.


