Un catálogo con el estilo propio de la marca neerlandesa Atlantis Memorials, que ofrece a las funerarias un medio de promoción muy práctico para poder llegar y atender a sus clientes.

Atlantis Memorials puede ser considerada como el verdadero pionero en el campo de las joyas conmemorativas. Ya desde 1980 Atlantis Memorials es un nombre establecido como diseñador y fabricante de alianzas. A raíz de la cada vez mayor demanda de recuerdos tangibles por parte de familiares y allegados, en 2000 la compañía neerlandesa fue una de las primeras en comercializar este tipo de artículos. Joyas relicario de diseño delicado en las que se podía llevar discretamente una pequeña cantidad de cenizas.

Ahora, después de más de 40 años, el acabado perfecto y los detalles siguen siendo fundamentales, empleando siempre materiales de la máxima calidad, como son la plata Sterling 925 y el oro amarillo o blanco de 14 o 18 quilates. Las joyas son fundidas en metal precioso, lo que las hace más sólidas y pesadas. En cada diseño se busca el equilibrio perfecto entre la experiencia emocional y la estética, para que los familiares y allegados puedan llevar consigo sus preciosos recuerdos durante el mayor tiempo posible.

La colección Atlantis ha sido ampliada con varias joyas nuevas, como por ejemplo una línea inspirada en diversos deportes. Colgantes relicario en forma de pelota de tenis, balón de fútbol o voleibol o un guante de boxeo. Joyas que conservan los recuerdos especiales en una forma muy personal de los seres queridos que vivían por su deporte.

Para información más detallada sobre la colección de joyas de Atlantis Memorials, visite la web de Funeral Products en www.funeralproducts.es.