No hay nada más trágico que la pérdida de un hijo. Y especialmente en esas circunstancias es de suma importancia poder cumplir al máximo los deseos de los familiares. A menudo estos buscan un recuerdo que guarde sus memorias, pero que al mismo tiempo simbolice la inocencia infantil.
Como proveedor integral y socio innovador, en Funermostra 2017 Funeral Products dedica un espacio especial a la colección de urnas para cenizas de niños. Estas urnas de latón de LoveUrns® tienen un diseño apropiada, manteniendo al mismo tiempo el simbolismo de la inocencia. La colección presentada está compuesta de una urna en forma de un osito de peluche, un portavelas y un relicario en forma de corazón.
Las urnas son de color azul bebé o rosa pálido, para transmitir un mensaje amoroso y delicado, a diferencia de la oferta actual de urnas en el sector funerario, que suele presentar colores más usuales para poder servir a cualquier segmento de edad. Al igual que muchos otros productos de LoveUrns®, las urnas de la colección infantil llevan un barniz especial, la GlossCoat™, que les proporciona una protección de larga duración y un acabado brillante.
Funeral
NIVEL 2 PABELLÓN 2, STAND A29