Funermostra celebrará su próxima edición del 19 al 21 de mayo de 2021

El salón refuerza su estrategia comercial mejorando las tarifas para participar, un 40% más económicas que en la pasada edición. Con esta acción, Funermostra apoya las necesidades del sector funerario y, además, fija su objetivo en los mercados internacionales.  

València, 10 diciembre 2019.- Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Feria Valencia, ha fijado ya las fechas de su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2021. La bienal ha fijado como objetivo prioritario reforzar su posicionamiento como referente en el sector a través de dos potentes estrategias: una adaptación de sus tarifas para expositores y, por otro lado, la mejora de su proyección en los mercados internacionales.

En este sentido, el Comité Organizador de Funermostra, que se reunió el pasado 3 de diciembre en Feria Valencia, decidió mejorar las condiciones de participación de sus expositores, que serán un 40% más económicas que en 2019. El objetivo es ampliar de forma sustancial la oferta y el escaparate de la feria referente del sector dando entrada a más expositores y de diversos sectores para hacer aún más atractiva la visita al certamen por parte de los profesionales del sector funerario.

Por otro lado, Funermostra 2021 será más internacional que nunca, con una apuesta clara por parte del certamen de reforzar la convocatoria en los mercados internacionales. De esta manera, la feria da continuidad a la estrategia de captación de compradores internacionales que tan buenos resultados obtuvo en la edición de 2019, en el que se dieron cita en el certamen de Feria Valencia compradores de 30 países, incluyendo mercados estratégicos para el sector como China, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Brasil, Holanda o Reino Unido.

“Queremos ofrecer al sector la mejor versión de Funermostra”, explica la directora del certamen, Beatriz Colom, para quien “resulta indispensable proyectar la feria en los mercados internacionales para captar profesionales de calidad y que aporten valor a nuestros expositores”. “Además – prosigue- resulta indispensable dar una mayor dimensión en nuestra oferta y para ello se ha decidido promover la participación a través de una mejora en las condiciones y los precios”.

Junto a todo ello, la próxima edición de Funermostra volverá a apostar por fórmulas de éxito como la serie de conferencias y charlas dirigidas a los profesionales del sector, la cena de gala que reúne a todo el sector, así como la selección de novedades y demostraciones que se realizaron en esta última edición en la Plaza PANASEF o las actividades externas que se preparan en Valencia y que implican a toda la ciudad.