El certamen más importante del sector, que se celebra en mayo de 2021 en Feria Valencia, habla con los principales actores mundiales. La primera entrevista la protagonizó el secretario general de PANASEF, Alfredo Gosálvez.

Funermostra, la feria internacional de productos y servicios funerarios, que se celebra en Feria Valencia en mayo de 2021, ha querido saber cómo ha enfrentado el sector la situación de crisis que se ha vivido en los últimos meses, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Cuáles han sido las consecuencias, el resumen y los cambios que se avecinarán en el futuro.

Para conocer de primera mano las experiencias de los y las funerarias, Funermostra está realizando una seria de entrevistas a los grandes actores del sector a nivel mundial.

Esta serie comienza con la entrevista a Alfredo Gosálvez, secretario general de PANASEF, que habló de cómo se veía desde la asociación la respuesta excepcional del sector y de cómo iban a cambiar las cosas después de todo lo vivido (puedes leerla aquí).

De este modo, Funermostra lanzará dos entrevistas dos veces a la semana dando voz a las grandes organizaciones y asociaciones sectoriales funerarias internacionales, que hablarán de la situación en sus países de origen y reflexionarán sobre cómo evolucionará el sector tras todo lo acontecido.

Próximamente, podréis leer más conversaciones y opiniones interesantísimas sobre el sector y todos sus cambios. ¡Atentos!