cialis 20 mgviagracialis fiyat

Giuseppe Cesareo, CEO de AFC Cesareo: “Funermostra acerca a todos los integrantes del sector y restaura el placer de una comunicación en persona”

ENTREVISTAS FUNERMOSTRA 2021

Entrevistamos al CEO de la empresa AFC Cesareo, que estará presente en Funermostra del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia.

Los últimos meses han estado afectados, irremediablemente, por la pandemia. ¿Cómo ha afectado a su empresa? ¿En qué situación se encuentran?

En los últimos dos años, pudimos observar como a nivel global no fueron respetados los tiempos productivos. Tanto los tiempos de envío como los tiempos de reposición se vieron plenamente perjudicados y obviamente el sector funerario no estuvo exento a esta problemática.  AFC Cesareo es un centro productivo y distributivo a gran escala, y es por ello que no hemos tenido grandes problemas, ya que nos encargamos de la producción y de la distribución de nuestros propios artículos. Nos comprometemos a garantizar a nuestros clientes stock, calidad y puntualidad a pequeña y gran escala.

¿Cuáles son los pilares de su empresa y sus fortalezas ante el mercado?

AFC Cesareo es una empresa nacida en Italia, fundada por mi padre Nicola Cesareo quien está presente en el sector funerario desde hace más de 40 años. He crecido con los principios y valores que derivan de las enseñanzas que solo una familia puede dar, mi objetivo es mantener los mismos en cada proceso productivo y comercial. Nuestra principal fortaleza es que somos un centro de producción directa, sin intermediarios, lo que garantiza una mercadería de excelente calidad a un precio competitivo y tiempos de producción y envío realmente cortos.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?

Pienso que a corto-medio plazo asistiremos a una reducción a nivel mundial de la cantidad de entierros tradicionales. Gracias a cambios culturales, necesidades ambientales y a la facilidad en los procesos de gestión, las personas elegirán el proceso de incineración. 

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra 2021?

La novedad para la edición de Funermostra 2021 será nuestra línea de urnas UrnHUb, marca de AFC Cesareo. UrnHub se posiciona como centro productivo y distributivo especializado en urnas cinerarias para humanos y animales. Observamos como en el sector funerario hay un fuerte cambio de rumbo en donde la incineración está en constante crecimiento y el valor emocional atribuido a la urna cineraria la convierte en un objeto de importancia para la sociedad. Nosotros con UrnHub deseamos que cada persona tenga siempre la oportunidad de elegir sin ningún tipo de limitación el modo de sentirse vecino a sus afectos rindiéndoles homenaje con una urna UrnHub.

¿Qué papel cree que deben desempeñar ferias como Funermostra?

Una feria como Funermostra en un periodo como éste puede acercar a todos los integrantes del sector. Puede restaurar el placer de una comunicación en persona y de un contrato comercial basado en la palabra y un estrechón de manos que en esta época de la comunicación digital se están perdiendo.