Indusauto introduce en el mercado el coche fúnebre híbrido eléctrico (Hybrid Electric Hearse: HEH) y viene a presentarlo a Funermostra 2019.
El innovador y elegante fúnebre Kassia carrozado por Indusauto desde mediados de 2018, permite prestar servicios funerarios respetuosos con el medio ambiente y de valor añadido en su versión híbrida.
Kassia está carrozado utilizando de base una berlina de altas prestaciones, concretamente, sobre el chasis del Ford Mondeo (MK5) SW, lo que permite en su versión híbrida contar con la combinación de un motor de gasolina especialmente desarrollado de 2,0 litros de cilindrada, con un motor eléctrico de 88 Kw. En combinación, el Ford Mondeo Hybrid ofrece una potencia total de 187 CV. La motorización híbrida logra un bajo consumo de carburante y mínimas emisiones de CO2, cumpliendo con las normativas europeas y ordenanzas de las grandes ciudades tendentes a la reducción de emisiones contaminantes.
Para el profesional funerario, Kassia Hybrid es un coche fúnebre ceremonial de valor añadido, con la garantía de calidad y servicio a nivel nacional y europeo que presta el fabricante español INDUSAUTO.
Kassia Hybrid permite prestar servicios ceremoniales silencios y limpios en modo de propulsión eléctrica, nos permite plena movilidad en áreas urbanas de las ciudades donde se restringe la circulación a vehículos que exceden la emisión de humos contaminantes. Pero gracias a su potente motor de gasolina combinado, goza de máxima autonomía para realizar traslados y recorrer grandes distancias con consumos inferiores a motorizaciones Diesel.
El fúnebre Kassia destaca por su atractivo carrozado en “composite” que evita la corrosión y el exceso de pesos, un interior amplio y versátil que permite diferentes acabados y equipamiento extra como eleva féretros, plataforma extraíble, cortinas automáticas, iluminación IH Led, entre otros.